Un pueblo que te ama
Dando las 6:30 a.m. del sábado 29 de agosto se alistaba en la capilla grande la celebración de Primeras Comuniones en conjunto con el comité organizador y papas de los niños que recibirían el sacramento, después de distribuir el espacio destinado para los fieles asistentes se continuo entronizando a nuestra patrona.
Ya entronizados en su altar María de El Pueblito y Jesús niño los presentes se decían uno a otros admirados.. "La virgen esta sonriente" "Mira su rostro" "¿Ya notaste sus hermosas chapas?" , y sorprendidos todos volteaban a ver su rostro.
¡Te compartimos la fotografía!


Comentarios
Publicar un comentario