Llegada a tu comunidad



LLEGADA DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA DE EL PUEBLITO A LA COMUNIDAD


En la mañana del 04 de abril de 2008 se veía llegar una camioneta a lo lejos, camioneta que transportaba la sacratisama imagen en bulto de Jesús niño y María en su advocación de El Pueblito. Un pueblo fiel a su reina ya la esperaban con banderillas de papel, banda de viento, banda de guerra para la generala y llenos de jubilo. 


Ansiosos por sentir su manto protector, ver un sueño echo realidad, un sueño que con ayuda de bienhechores y con la comunidad se pudo realizar. Con ella le acompañaba el Rvdo. Pdr. Fray Hugo Córdova (en ese tiempo) guardián del Santuario de Nuestra Madre Santísima de El Pueblito en Corregidora, Qro. El Sr. Tomas capellán en ese entonces de Fuentes y Pueblo Nuevo.

Comentarios

Entradas populares